Somos especialistas en cierres metálicos para comercios, de tipo profesional y muy económicos. Consúltenos.
CIERRES DE TIJERA.
El popular cierre extensible o de tijeras, es el mas utilizado en viviendas para proteger ventanas, terrazas o en comercios donde no se pueda instalar un cierre enrollable.
Se encuentra mejorado notablemente con la posibilidad de ser lacado en cualquiera de los colores de la tabla RAL, y el bloqueo del mismo puede ser através de cerraduras embutidas o desmontables tipo candado de seguridad.
La fabricación puede ser en una o dos hojas, según las necesidades del cliente, incluso existe la posibilidad de hacer hojas giratorias, guía inferior abatible o desmontable.
CIERRES ENROLLABLES.
Los cierres enrollables se construyen con lamas, las cuales pueden ser en distintos anchos y materiales, chapa galvanizada, acero inoxidable y aluminio pudiendo ser lacados en cualquier color de la carta RAL.
Podemos distinguir dos grupos, dentro de este sistema. Ciegos, que impiden el acceso y visibilidad de aquello que se encuentre detrás del cierre y modelos con visibilidad que, protegiendo el acceso, permiten ver aquello que se encuentre detrás del cierre
La fabricación se realiza a medida y necesidad del cliente, proporcionando la mejor protección para un comercio o incluso domicilio (garajes).